El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EN VIVO: Tercera jornada del operativo turco 'Fuente de paz' en Siria

Publicado:
El Ministerio de Defensa de Turquía informó sobre la primera víctima mortal entre las fuerzas del país durante la operación contra la milicia kurda.
Descargar video

El primer soldado turco ha muerto durante la operación 'Fuente de paz' que Turquía lleva a cabo contra las fuerzas kurdas en el norte de Siria, informa el ministro de Defensa turco, Hulusi Akar. 

Además, desde el Ministerio de Defensa de Turquía han comunicado que el número de "terroristas" eliminados durante su operativo 'Fuente de paz', en el norte de Siria, asciende a 277.

Las tropas turcas cruzaron la frontera siria la noche de este miércoles, iniciando la fase terrestre del operativo contra la milicia kurda, a quienes el Gobierno turco considera terroristas.

Esta parte de la operación 'Fuente de paz' —que Ankara lanzó este 9 de octubre en el norte del país árabe para "destruir el corredor del terror" en su frontera sur y "traer la paz a la región" — viene después de que los aviones turcos bombardearan decenas de objetivos en la zona durante el día.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7