El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Brutal ataque a martillazos deja a un chofer de autobús en Chile con el cráneo fracturado

Publicado:
El agresor se acercó por detrás y comenzó a golpear con fuerza al conductor, un ciudadano colombiano que trabajaba sin contrato oficial y de quien sus empleadores se han desentendido.
Imagen ilustrativa

La cámara de seguridad de un autobús de la ciudad chilena de Antofagasta registró un brutal ataque de un ladrón, armado con un martillo, que atacó al conductor en plena ruta, informa la cadena Mega.

El hecho ocurrió el pasado 19 de septiembre, aunque la grabación solamente ha trascendido esta semana. En el video de seguridad se aprecia cómo el agresor sube a la unidad de transporte público de la empresa TransAntofagasta cuando no había ningún otro pasajero a bordo.

Sin mediar palabra, el pasajero se le acercó a la víctima por la espalda y comenzó a propinarle enérgicos golpes en la cabeza y en la cara, impactando en al menos 8 ocasiones.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

Posteriormente, el atacante robó la recaudación del día y amenazó al conductor para que le abriera la puerta y finalmente se dio a la fuga. En esos momentos, el autobús chocó a tres automóviles.

La víctima —que sufrió fractura de cráneo y nasal, así como graves lesiones en la mandíbula y pérdida de dientes— fue identificada como Milton Rengifo, un ciudadano colombiano que no tenía contrato oficial con la empresa de transporte para la cual trabajaba, detalla el sitio Pulzo.

El chofer aseveró que actualmente presenta dificultades en la coordinación y para caminar, además de perder la movilidad de un brazo, pero que sus empleadores no le han ofrecido asistencia en su recuperación.

De momento no se ha identificado al delincuente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7