El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran muerta a la popular cantante y actriz surcoreana Sulli, de 25 años

Publicado:
La estrella del K-pop Sulli abandonó en 2014 el grupo f(x) tras sufrir una ola de comentarios maliciosos en su contra en la Red.
Encuentran muerta a la popular cantante y actriz surcoreana Sulli, de 25 años

La Policía surcoreana ha comunicado que la popular cantante y actriz Sulli, de 25 años, fue encontrada sin vida por su agente en un bloque de pisos de Seongnam (Gyeonggi, Corea del Sur), informó este lunes Yonhap.

Choi Jin-ri formó parte del quintento femenino f(x), grupo de música dedicado a los géneros k-pop y electropop, que abandonó en 2014 tras sufrir una ola de comentarios maliciosos en su contra en la Red. Un año después volvió a la vida pública para centrarse en su carrera como actriz.

La Policía cree que la artista —que al parecer vivía sola en esa vivienda— podría haberse suicidado, aunque de momento no ha hallado ninguna nota de suicidio. Por ello, ha decidido abrir una investigación para esclarecer la causa de la muerte.

De acuerdo con la agencia surcoreana, la estrella del K-pop, muy activa en las redes sociales, había aparecido hace poco en un programa televisivo al que las celebridades acuden para hablar sobre el odio expresado por la gente en Internet.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7