Actualidad

Una australiana da a luz a una "miniluchadora de sumo" de 5,88 kilos de peso

Publicado:
La pequeña Remi nació por cesárea y, lo más sorprendente, antes de tiempo.
Una australiana da a luz a una "miniluchadora de sumo" de 5,88 kilos de peso

Una mujer australiana dio a luz la semana pasada por cesárea a una bebé de 5,88 kg de peso, a quien describió como "una miniluchadora de sumo'.

Emma Millar y su novio Daniel ya sabían que su hija Remi iba a ser grande, pero no hasta ese punto. Lo más sorprendente es que la niña nació antes de tiempo.

Esta pareja de Sídney tienen otros dos vástagos, quienes también pesaron más de la norma al nacer. Su hija Willow vino al mundo con 5,5 kg, mientras que su hermano Ace lo hizo con 3,8 kg. 

El peso promedio de los recién nacidos en Australia es de 3,3 kg.

"Se parece a una miniluchadora de sumo. Esperaba dar a luz a una bebé de un tamaño mayor, porque tenía diabetes gestacional, pero no tan grande," contó la mujer al periódico Illawarra Mercury.

A las 35 semanas de gestación, una ecografía reveló que Remi ya pesaba 4 kg, y su madre duda de que hubiera podido dar a luz en un parto natural. Hasta que no se recupere de su cesárea, los médicos le han dicho a la mujer que no levante más de 6 kilos de peso, por lo que apenas puede tomar en brazos a su bebé.

La familia ha tenido que adquirir ropa nueva para la recién nacida, ya que muchas de las prendas que le compraron durante el embarazo ya se le han quedado pequeñas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT