El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Neymar vuelve a lesionarse y preocupa a Brasil y al PSG

Publicado:
El club parisino estimó un plazo de 4 semanas para que el futbolista vuelva a competir.
Neymar vuelve a lesionarse y preocupa a Brasil y al PSG

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., se lesionó durante el partido amistoso que su selección disputó este domingo contra Nigeria (1-1) en Singapur.

Neymar tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 12 del primer tiempo por molestias en el muslo izquierdo. Se trata de la tercera lesión en lo que va de año que Neymar sufre con Brasil.

Una vez finalizado el partido, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, indicó que el futbolista pidió el cambio al darse cuenta de que la molestia que sufría en el muslo "no era algo normal", por lo que prefirió ser sustituido para no tener mayores complicaciones.

"Neymar Jr. se ha realizado una resonancia magnética esta tarde que confirma una lesión de grado 2 del bíceps femoral isquiotibial izquierdo. La revisión médica sobre la evolución se llevará a cabo nuevamente en 8 días. Sin embargo, se estima un plazo de 4 semanas para volver a competir, dependiendo de la evolución", señaló el club a través de un comunicado

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7