El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk revela un detalle sobre el diseño de la misteriosa 'ciber camioneta' de Tesla

Publicado:
Su lanzamiento tendría lugar el próximo mes de noviembre.
Elon Musk revela un detalle sobre el diseño de la misteriosa 'ciber camioneta' de Tesla

El director general de Tesla, Elon Musk, ha desvelado cómo será su próxima camioneta 'pick-up' eléctrica Tesla —la llamada 'ciber camioneta', según la tildó el propio multimillonario— mientras los internautas, impacientes, inundan las redes con imágenes del posible diseño de este vehículo.

"Cybertruck no se parece a nada que haya visto en Internet. Está más cerca de un vehículo blindado de transporte de tropas del futuro", tuiteó Musk este lunes. Con esta publicación el empresario estadounidense respondió a la cuestión de un seguidor sobre qué opinaba de los "dibujos del camión de Tesla que están dando vueltas" en la redes sociales.

Por ahora no se sabe casi nada sobre cómo va a ser el próximo vehículo de Tesla, excepto el hecho de que la 'puck-up' sería totalmente eléctrica y tendría un estilo "ciberpunk realmente futurista" y se parecerá a un vehículo sacado de la película de ciencia ficción Blade Runner, según indicó en una entrevista en el podcast de Recode en noviembre del año pasado.

En 2018, Musk también mencionó que este vehículo tendrá doble motor eléctrico y tracción en todas las ruedas y suspensión que se ajustaría dinámicamente para adaptarse a las diferentes cargas. Además, la camioneta tendrá enchufes que permitirán cargas de gran potencia de 240V, lo que eliminará la necesidad de instalar un generador adicional.

La presentación del 'cybertruck' de Tesla está planificada para el próximo noviembre, aunque la fecha exacta de su lanzamiento a la venta aún no ha sido establecida.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7