Actualidad

VIDEOS: Putin escucha un 'remix' desafinado del himno de Rusia dos días seguidos en EAU y Arabia Saudita

Publicado:
Los músicos emiratíes y sauditas sorprenden al mandatario ruso con versiones difíciles de reconocer.
VIDEOS: Putin escucha un 'remix' desafinado del himno de Rusia dos días seguidos en EAU y Arabia Saudita

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se encuentra en visita oficial a Emiratos Árabes Unidos (EAU) este 15 de octubre y le han recibido con honores en la residencia real en Abu Dabi, donde una orquestra emiratí ha interpretado el himno nacional ruso.

En el video de esa ceremonia se ve al mandatario ruso junto al príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, mientras escuchan una versión poco fiel del himno de Rusia.

Es el segundo día consecutivo que Putin escucha un 'remix' del himno nacional de Rusia, aunque la versión que sufrió la jornada anterior en Arabia Saudita fue mucho peor.

Algo parecido sucedió cuando Vladímir Putin visitó Egipto en 2015 y los músicos locales también tocaron de manera fallida esta sofisticada composición ante el presidente ruso y su homólogo egipcio, Abdelfatah al Sisi.

De hecho, el himno ruso no es el único 'damnificado' por músicos de Arabia Saudita, ya que una banda de ese país también sorprendió al presidente de EE.UU., Donald Trump, cuando visitó Riad en mayo de 2017. Así, un video captó cómo el inquilino de la Casa Blanca escuchaba el himno nacional estadounidense con la mano en el corazón y un gesto de decepción en la cara.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT