El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un avión de EE.UU. a China regresa a tierra por el incendio en un motor poco después de despegar

Publicado:
Este Boeing 777 cubría la ruta Washington-Pekín y tuvo que aterrizar de nuevo en la capital estadounidense.
VIDEO: Un avión de EE.UU. a China regresa a tierra por el incendio en un motor poco después de despegar

El vuelo 818 de la compañía Air China que partía del Aeropuerto Internacional de Washington D.C.-Dulles con destino a Pekín tuvo que regresar a la capital de EE.UU. cuando uno de sus motores se incendió poco después del despegue.

Una persona anónima filmó cómo ese Boeing 777, que tiene capacidad para llevar hasta 396 personas, sufrió este incidente poco después de despegar el pasado 17 de septiembre. "Al darme cuenta de que experimentaban paradas en el compresor, saqué mi teléfono y comencé a grabar", explicó al portal Viral Hog.

Este suceso provocó que el piloto de la aeronave se deshiciera del combustible y, después de unos 80 minutos, aterrizara de nuevo en Washington sin problemas. Una vez en tierra, el incendio se había extinguido y no fue necesario que intervinieran los bomberos locales que estaban en el lugar. 

Tras difundirse el video por YouTube, algunas personas sugirieron que el incidente lo habría provocado el choque contra un ave, pero los representantes de Air China no han ofrecido ninguna versión oficial

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7