El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se presenta en la comisaria con un cadáver en el coche y dice que tiene otros tres en su casa

Publicado:
El sospechoso condujo cientos de kilómetros para entregarse a la Policía y proporcionó información sobre la ubicación de los cuerpos restantes.
Se presenta en la comisaria con un cadáver en el coche y dice que tiene otros tres en su casa

Un hombre de 53 años condujo alrededor de 300 kilómetros para confesar a agentes del Departamento de Shasta, al norte de California (EE.UU.), que llevaba un cadáver en el automóvil y que tenía otros tres cuerpos en su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el sospechoso, identificado como Shankar Hangud, admitió a los oficiales que había matado a varias personas en su departamento, en la ciudad de Roseville. Inmediatamente, el Sheriff de Monte Shasta avisó a sus colegas de Roseville de lo sucedido.

Según Joshua Simon, capitán del Departamento de Policía de Roseville, Hangud proporcionó información sobre la ubicación de los cuerpos y los agentes acudieron a su departamento donde fue hallado el resto de las víctimas, informa NBC News.

La Policía sigue trabajando para encontrar pistas y pruebas en el coche y en la casa del presunto asesino. En una rueda de prensa, Simon se negó a identificar a las cuatro víctimas, pero afirmó que todos eran miembros de la familia del supuesto homicida, dos adultos y dos menores.

"Parece que las víctimas fueron asesinadas por el sospechoso a lo largo de varios días", dijo Simon. "Todavía estamos trabajando para reconstruir esa línea de tiempo". Asimismo, reveló que no entiende porque el hombre recorrió tanta distancia para entregarse y con un cadáver en el coche.

De momento, Hangud es considerado como el único sospechoso de los asesinatos, según la policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7