El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"La magia de la Vía Láctea en el aire": Captan desde un avión un brillante bólido verde cruzando el cielo (FOTO)

Publicado:
La imagen, que fue compartida por la NASA, muestra una luz azul verdosa atravesando el firmamento, con Júpiter como un punto luminoso junto al ala de la aeronave.
"La magia de la Vía Láctea en el aire": Captan desde un avión un brillante bólido verde cruzando el cielo (FOTO)

Un hombre llamado Eric Wagner captó desde un avión el pasado 24 de septiembre un bólido cruzando el firmamento, según se aprecia en una fotografía compartida en su página de Facebook.

En la instantánea, tomada en un vuelo de Singapur a Australia, se observa una luz azul verdosa que atraviesa el cielo estrellado, mientras que el planeta Júpiter se ve como un punto luminoso junto al ala de la aeronave.

"La magia de la Vía Láctea en el aire", fue el título que Wagner dio a su publicación, en la que explica que es la primera vez que logra fotografiar nuestra galaxia desde un avión estando en el hemisferio sur.

El 10 de octubre, la NASA compartió la fotografía en su sección 'Imagen astronómica del día'. "Unas vistas estratosféricas", reza el mensaje de la agencia espacial estadounidense, donde se describe de manera detallada el llamativo documento gráfico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7