El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un ladrón armado besa a una anciana durante un asalto a una tienda y rehúsa robarle su dinero

Publicado:
Durante el asalto, ocurrido en la ciudad brasileña de Amarante, la mujer intentó hablar con uno de los delincuentes.
VIDEO: Un ladrón armado besa a una anciana durante un asalto a una tienda y rehúsa robarle su dinero

La cámara de seguridad de un supermercado grabó en Brasil una inusual escena durante un robo, en el transcurso del cual uno de los delincuentes rechazó el dinero de una mujer de avanzada edad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la ciudad de Amarante, estado de Piauí. En la tienda se encontraban el cajero y una cliente, cuando fueron sorprendidos por dos ladrones armados. Samuel Almeida, propietario del local, dijo que la mujer "no escucha muy bien" e intentó hablar con uno de los delincuentes.

"Anunciaron el robo y le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero. Ella estaba cerca y quería darle su dinero también, pero él se negó. La besó y le dijo: 'No señora, puede estar callada, no quiero su dinero'", relató Almeida.

Los malhechores se llevaron unos 1.000 reales en efectivo (cerca de 240 dólares), algo de mercadería y dos teléfonos celulares: el del cajero y el de un segundo cliente que llegó justo cuando los ladrones se marchaban.

El propietario del local denunció el robo y poco después la Policía detuvo a los sospechosos. "Llamaremos al cajero para que los reconozca, ya que en los videos no pueden ser reconocidos debido a los cascos", dijo el jefe policial de Amarante, Otony Nogueira Neto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7