El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El hijo del Tarzán televisivo mata a su madre a puñaladas y muere abatido por la Policía en EE.UU.

Publicado:
El descendiente del actor Ron Ely se resistió al arresto y cuatro agentes acabaron con su vida a balazos.
El hijo del Tarzán televisivo mata a su madre a puñaladas y muere abatido por la Policía en EE.UU.

El hijo del estadounidense Ron Ely, protagonista de la serie televisiva 'Tarzán' en los años 60, asesinó a puñaladas a su madre y esposa del artista antes de morir baleado por los policías que intentaron detenerlo en Santa Bárbara (California, EE.UU.) el pasado 15 de octubre.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del matrimonio, cuando el actor regresó a su casa y encontró el cuerpo de su mujer, Valerie Lundeen Ely, con múltiples heridas de arma blanca. Tras ese hecho, denunció a uno de sus tres hijos, Cameron Ely, por violencia familiar.

Los agentes que respondieron al llamado "registraron la vivienda y sus alrededores" hasta que identificaron al agresor "fuera de la casa" y, como ese hombre de 30 años "representó una amenaza", cuatro policías abrieron fuego y acabaron con su vida, detalló la portavoz oficial Raquel Zick al diario USA Today.

Las autoridades locales investigan la muerte de la fallecida como un homicidio y realizarán autopsias "tanto a la víctima como al sospechoso" de haber cometido ese crimen.

Valerie Lundeen Ely fue modelo, ganó el concurso Miss Florida en 1981 y compitió por representar a EE.UU. en el evento Miss Universo.

Por su parte, Ron Ely también es conocido por participar en otras series, como 'La mujer maravilla' y 'Superboy'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7