El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: 'Joker Challenge', el baile que se volvió un reto viral en la Red

Publicado:
La singular escena de danza del personaje interpretado por Joaquin Phoenix fue reproducida y compartida por multitud de fanáticos que imitaron su vestimenta y su maquillaje.
VIDEOS: 'Joker Challenge', el baile que se volvió un reto viral en la Red

La película 'Joker' se convirtió en pocos días en un gran éxito de taquilla, con más de 560 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Además, cautivó a los fanáticos del personaje interpretado por Joaquin Phoenix, muchos de los cuales se lanzaron a reproducir una escena del filme.

Así apareció en las redes el 'Joker Challenge', que consiste en filmarse imitando el baile que el Guasón realiza mientras baja unas escaleras al ritmo de la canción 'Rock and Roll Parte II', del británico Gary Glitter.

Algunas producciones compartidas fueron más elaboradas y con un nivel de filmación más cinematográfico, ya que intercalaban tomas de distintas cámaras.

Otros siguieron con su imitación del Joker sin importarles que hubiera personas subiendo o bajando por la misma escalera.

Sin embargo, para participar del denominado #JokerChallenge no es necesario caracterizarse con el clásico cabello verde y el traje rojo, ni bailar en escaleras, como lo demostraron algunos de los participantes en el reto.

Muchos fueron los intentos por imitar al Joker, aunque no todos ellos son fieles a la danza interpretada por Phoenix en la película.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7