El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un policía dispara contra un hombre que lo ataca con un machete

Publicado:
A pesar de las órdenes reiteradas de un agente policial de que se detuviera, el agresor abruptamente se da la vuelta y saca su mano del bolsillo con un machete.
VIDEO: Un policía dispara contra un hombre que lo ataca con un machete

La Policía de la ciudad estadounidense Athens (estado de Georgia) ha difundido un video captado por una cámara corporal en el que se puede apreciar que un agente dispara a un hombre que lo ataca con un machete, según informa Atlanta Journal-Constitution.

El policía Roger Williams encontró al hombre mientras que respondía a una llamada sobre un caso de violencia doméstica el 5 de octubre, detalla el periódico.

En la grabación se aprecia que Williams se acerca al hombre, identificado como Salvador Salazar, e insiste en que saque la mano de su bolsillo. Sin embargo, Salazar ignora la orden y se aleja del policía. Williams le sigue hasta un aparcamiento que está junto al edificio residencial y le ordena reiteradamente que se pare.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad

No obstante, Salazar abruptamente se da la vuelta e intenta atacar al agente policial con un machete. Por su parte, Williams abre el fuego contra el agresor que cae al suelo. En este momento otros policías dicen al hombre que deje el arma y permanezca sobre el terreno.

De momento Salazar se encuentra en un hospital con heridas graves. Fue acusado de agresión contra un policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7