El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hombre corta genitales al violador de su esposa y podría enfrentar una sentencia más larga que su atacante

Publicado:
El violador podría cumplir una sentencia de 5 años, mientras que el hombre que defendió a su mujer enfrentaría hasta 8 años en prisión.
Hombre corta genitales al violador de su esposa y podría enfrentar una sentencia más larga que su atacante

Un hombre de la provincia ucraniana de Járkov se tomó la justicia por su mano cuando, de vuelta a casa por la noche, se encontró a su mujer que estaba siendo violada. Ahora este hombre, de 27 años, enfrenta de cinco a ocho años de prisión, por herir gravemente al atacante mientras que el castigo para el violador, identificado como Dmitri Ivchenko, de 25 años, es mucho menor: de tres a cinco años.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre en la localidad de Shevchenkovo, informa un medio ucraniano. La pareja se había encontrado con amigos en un restaurante. La mujer abandonó la velada alrededor de la una de la madrugada y se dirigió a su casa. Ivchenko atacó a la mujer cuando esta se encontraba cerca de su domicilio y la violó.

El esposo de la víctima, que salió del restaurante un poco más tarde, se acercó corriendo al escuchar ruido y gritos de auxilio para descubrir que Ivchenko estaba violando a su esposa. Apartó al agresor de su mujer, le golpeó con fuerza en la cabeza y posteriormente le cortó los genitales.

Los gritos del violador y los sollozos de la víctima alertaron a una patrulla de la Policía. Al sentir que se aproximaban los agentes el marido huyó, aunque posteriormente se entregó a las autoridades.

El violador fue hospitalizado y ahora tendrá que someterse a un largo tratamiento médico. 

Sobre los cargos de violación y daños corporales graves se han iniciado procesos penales, sin embargo, la potencial condena para el cónyuge de la mujer violada es más que la del atacante.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7