Actualidad

Colombia: Vecinos casi linchan a un joven sorprendido por su pareja cuando abusaba de su hijastro de 8 años

Publicado:
La mujer llegó a casa, descubrió al hombre abusando de su hijo y llamó inmediatamente a la Policía.
Colombia: Vecinos casi linchan a un joven sorprendido por su pareja cuando abusaba de su hijastro de 8 años

Vecinos de la localidad colombiana de Villa Carmelo, municipio de Bucaramanga, se tomaron la justicia por su mano y casi lincharon a un sujeto de 20 años acusado de abusar sexualmente de su hijastro de 8 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes sobre las 15:00 horas, cuando la madre del niño regresó a casa y vio a su pareja accediendo carnalmente a su hijo, informa el medio local Vanguardia. La mujer inmediatamente alertó tanto a la Policía como a la comunidad.

"Cuando el tipo fue descubierto abusando al niño, se encerró en la casa y le tocó a la Policía sacarlo a la fuerza", comentó al medio uno de los testigos de lo ocurrido.

Cuando los oficiales estaban sacando al presunto pederasta del barrio un grupo de vecinos enfurecidos intentó agredirlo físicamente, aunque las autoridades impidieron que el joven fuera linchado. 

El imputado fue puesto a disposición de la Justicia y será juzgado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El pasado jueves fue presentado en audiencias preliminares. Mientras avanza el proceso judicial, el acusado permanecerá en prisión.

RT