El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nadie creerá a una niña de 5 años": Excampeón de boxeo da una paliza a su novia delante de su hija

Publicado:
El exboxeador fue encarcelado por atacar a su exnovia en su propia casa.
"Nadie creerá a una niña de 5 años": Excampeón de boxeo da una paliza a su novia delante de su hija

Lee Mitchell, excampeón de boxeo amateur de 25 años, ha sido condenado por un tribunal de Manchester, Reino Unido, a 24 semanas de prisión, acusado de asalto, acoso y daño criminal tras pegar a su novia delante de su hija. Además de pesar sobre él una orden de alejamiento, debe pagar 130 dólares a una agente de policía a la que hirió, informa The Manchester Evening News.

Mitchell y su novia Natalie Rosever decidieron poner fin a su relación el pasado 1 de mayo. Tres días después, el hombre irrumpió en casa de ella contra su voluntad y trató de llevarse su móvil. Cuando la víctima intentó recuperar su dispositivo, él le pegó en presencia de su hija, afirmando que "nadie va a creer a una niña de 5 años". La mujer corrió a su dormitorio y llamó a la policía. Sin embargo, esto no le detuvo al acusado, que siguió golpeándola.

Incluso después de llegar la Policía, Mitchell siguió comportándose de forma muy agresiva e incluso lesionó a una agente en el dedo. Tras ser detenido, el 22 de junio fue liberado bajo fianza.

En cuando fue puesto en libertad provisional, el exboxeador comenzó a perseguir a su exnovia: la emboscaba cuando salía de compras y amenazaba con romper las ventanas de su casa, informa Evening News.

Mitchell descarta casi todas las acusaciones, alegando que la mujer lo fabricó todo. Según el abogado, fue ella la que no dejaba en paz a su cliente, mientras Mitchell "se arrepiente de lo que ha hecho" y asegura "que las relaciones con esta mujer terminaron definitivamente".

La victima sostiene que este incidente ha afectado enormemente a la salud mental de su hija, que —asegura— se ha vuelto "más dependiente".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7