Al menos tres personas resultaron heridas después de que un tren repleto de aficionados del equipo alemán SC Freiburg se incendiara este sábado cerca a la estación de trenes de Bellevue en Berlín (Alemania).
La Policía señaló que el fuego pudo haberse iniciado debido a una falla técnica cuando el tren salía de la estación, según medios locales. Los hinchas viajaban de regreso a la ciudad de Friburgo después del partido con el equipo Union Berlin cuando se produjo el incidente.
Las tres personas afectadas sufrieron lesiones leves, en su mayoría por inhalación de humo.
A bordo de los vagones se encontraban unos 700 aficionados además de turistas. Los equipos de rescate acudieron inmediatamente al lugar y evacuaron a todos los pasajeros a un sitio seguro mientras los bomberos luchaban contra las llamas, que pudieron ser extinguidas.
Un fuerte olor a humo se extendió por las zonas aledañas, por lo que el departamento de bomberos pidió a los residentes que permanezcan en sus casas con las ventanas cerradas. De momento, el servicio de trenes en la estación fue suspendido por completo.