Actualidad

Matan a tiros a una estadounidense de 21 años que presenció un robo mientras jugaba Pokémon GO

Publicado:
Los ladrones le dispararon múltiples veces para evitar que la testigo escapara a bordo de un automóvil.
Matan a tiros a una estadounidense de 21 años que presenció un robo mientras jugaba Pokémon GO

Una estadounidense de 21 años fue asesinada a tiros el pasado viernes en su automóvil cuando presenció un robo armado mientras jugaba al videojuego Pokémon GO con su novio cerca de un parque en Albuquerque (Nuevo México), informa KRQE.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando Cayla Campos, la víctima fatal, vio como dos sujetos asaltaban a otra persona sentada en el interior de un automóvil e intentó huir del lugar a bordo de su propio vehículo.

Los delincuentes dispararon varios tiros en dirección del auto de Campos, quien recibió un balazo en la parte posterior del cuello y acabó chocando contra una vivienda. La joven fue trasladada de urgencia al hospital, pero los médicos no lograron salvarle la vida a raíz de la gravedad de sus heridas.

"Ella y su novio siempre dan una vuelta alrededor de este parque antes de irse a casa y juegan al Pokémon GO porque su apartamento está literalmente ahí mismo", comentó Bell, uno de los amigos de la fallecida.

La Policía aún no ha identificado a ningún sospechoso por el caso, pero trabaja revisando las cámaras de seguridad de la zona para avanzar con la investigación.

RT