El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una madre despierta en su casa y encuentra a una intrusa a punto de bañar a su hijo de dos años

Publicado:
La sospechosa asegura que quiso atender al pequeño porque lo encontró fuera de su vivienda.
Una madre despierta en su casa y encuentra a una intrusa a punto de bañar a su hijo de dos años

Una joven de 22 años fue arrestada en Columbus, Ohio (EE.UU.) la semana pasada por ingresar en la casa de una madre e intentar dar un baño a su hijo de dos años, informa NBC4.

Areica Hill, de 31 años, relata que fue despertada por los ladridos de un perro dentro de su domicilio y se horrorizó al percatarse de la situación. "Me levanto y camino hacia mi puerta [...] veo a una mujer blanca, inclinada sobre la bañera con mi hijo", recuenta.

Con ayuda de su novio, que se encontraba con ella, consiguió someter a la intrusa hasta que llegó la Policía. La sospechosa, identificada como Elizabeth Hixon, afirmó ante los oficiales que no pretendía cometer ningún delito y que la puerta de la casa no estaba cerrada con llave.

"La señorita Hixon declaró que ingresó a la vivienda para atender a un menor que estaba fuera de la vivienda", reza su declaración jurada ante un tribunal del condado de Franklin.

Por su parte, la madre de la sospechosa aseguró que su hija ingresó a la casa con "buenas intenciones".

La joven fue acusada de allanamiento de morada y posteriormente liberada bajo fianza, pero la familia afectada espera que se presenten nuevos cargos en su contra. Según trascendió, el niño no resultó herido durante el incidente, que todavía se encuentra bajo investigación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7