El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Presunto narcotraficante reproduce en un pueblo de España la entrada de la fastuosa hacienda de Pablo Escobar

Publicado:
El individuo es admirador del difunto capo colombiano de las drogas y no escatimó en detalles para que su propiedad se parezca a la de su ídolo.
VIDEO: Presunto narcotraficante reproduce en un pueblo de España la entrada de la fastuosa hacienda de Pablo Escobar

En las redes sociales se han viralizado imágenes de una propiedad de un presunto narcotraficante español que replicó la entrada de laHacienda Nápoles del difunto capo colombiano de las drogas, Pablo Escobar.

Dicha propiedad está ubicada en la localidad andaluza de Santa Fe, provincia de Granada, y pertenece a un individuo identificado con el alias 'El Nata', quien fue detenido la semana pasada por pertenencia a organización dedicada al tráfico de marihuana, informa la prensa local.

'El Nata' es admirador de Pablo Escobar y por eso construyó en la entrada de su finca una réplica de la fastuosa hacienda que el narcotraficante colombiano poseía en las afueras de Medellín (Antioquía, Colombia).

La estructura está adornada con una entrada en forma de arco, en cuya parte superior posa una avioneta blanca con la bandera colombiana y la matrícula HK-617, los mismos detalles y números que se encontraban en la verdadera Hacienda Nápoles.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7