El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No puedo respirar": Una familia vietnamita recibió mensajes de despedida de su hija el mismo día que apareció un camión con 39 cuerpos en Londres

Publicado:
La embajada de Vietnam en Londres confirmó que ha contactado a la Policía acerca de la mujer desaparecida.
"No puedo respirar": Una familia vietnamita recibió mensajes de despedida de su hija el mismo día que apareció un camión con 39 cuerpos en Londres

Una de las 39 personas encontradas muertas en la parte trasera de un camión cerca de Londres, podría ser procedente de Vietnam.  Pham Thi Tra My, de 26 años, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles, mismo día en el que el camión fue descubierto.

Esta información surge por medio de Hoa Nghiem, coordinadora  de Human Rights Space, una red cívica con sede en Vietnam. Nghiem ha publicado una serie de tuits dando a conocer el caso de la mujer vietnamita.

"Lo siento mamá. Mi camino al extranjero no tiene éxito. ¡Mamá, te amo tanto! Me muero porque no puedo respirar ... Soy de Nghen, Can Loc, Ha Tinh, Vietnam ... lo siento, mamá".  Este fue el último mensaje que la mamá de Pham Thi recibió y el que hizo que su familia creyera que ella se encontrara entre las víctimas. El texto fue enviado a las 4:30 del miércoles (hora de Vietnam).

En otros tuits se puede ver la captura de pantalla del último texto y su foto.

La embajada de Vietnam en Londres confirmó que ha contactado a la Policía acerca de mujer desaparecida, más tarde, según indica un medio local, la familia de Pham pagó cerca de 39.000 dólares a traficantes por su viaje hasta el Reino Unido, el viaje de Pham inició en China y planeaba llegar al Reino Unido a través de Francia. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7