El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El futbolista colombiano James Rodríguez confirma el nacimiento de Samuel, su segundo hijo, mediante un 'vientre de alquiler'

Publicado:
El jugador hizo el anunció a través de su cuenta en Instagram, donde agradeció a sus seguidores por su "amabilidad, respeto y prudencia".
El futbolista colombiano James Rodríguez confirma el nacimiento de Samuel, su segundo hijo, mediante un 'vientre de alquiler'

No era del todo sorpresa, pero sí fue el propio futbolista colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, quien anunció a sus seguidores que es padre por segunda vez.

"Dios me permite ser padre nuevamente, honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia (…) A ustedes, muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió James en la red social Instagram, junto a una foto de la mano de su bebé.

Con ello aludía indirectamente Rodríguez, quien es novio de la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima, a un detalle en particular: que este nacimiento se produjo mediante un 'vientre de alquiler' o 'gestación subrogada'. Al respecto, el futbolista no ha dicho si su actual pareja acompañará la crianza del bebé.

Por su parte, la exesposa del futbolista, Daniela Ospina, con quien tiene una hija llamada Salomé, le dio 'me gusta' a la publicación del colombiano.

A Salomé le anunciaron que tendría un hermanito a través de unos globos que portaban la leyenda: "Hola, hermanita. Ya llego pronto para conocerte, darte mucho amor".

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

La madre del deportista, María del Pilar Rubio, y su hermana, Juana Valentina, se mostraron felices con la noticia.

Los rumores sobre esta nueva paternidad de James comenzaron en el programa televisivo 'Lo sé todo'. Algo después, fueron Win Sports y el portal Liga deportiva los que revelaron que el futbolista sería padre a través de un vientre de alquiler.

Celebridades como Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo y Ricky Martin, entre otros, también han utilizado este método para tener bebés.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7