Actualidad

Hillary Clinton cree que "Dios la puso en la Tierra" para ser presidenta, según un exasesor de su marido

Publicado:
La ya una vez candidata presidencial estaría atenta a la campaña de Joe Biden, esperando que el exvicepresidente abandone la carrera para poder reemplazarlo.
Hillary Clinton cree que "Dios la puso en la Tierra" para ser presidenta, según un exasesor de su marido

A pesar de su derrota en las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton podría querer unirse a la carrera de 2020, convencida de que "Dios la puso en la Tierra" para ser presidenta de EEUU., señaló este domingo Dick Morris, exasesor del presidente Bill Clinton.

En declaraciones al presentador de radio John Catsimatidis, Morris apuntó que la pregunta principal en torno a las presidenciales de 2020 es si "el fantasma de Hillary Clinton" entrará en las elecciones.

"Mi sensación es que ella quiere", indicó el exconsultor. "Ella se siente con derecho a hacerlo. Se siente obligada a hacerlo. Siente que Dios la puso en la Tierra para hacerlo", detalló Morris, al tiempo que matizó que "ella duda porque se da cuenta de que el momento es malo".

El exasesor opina que Hillary Clinton está observando la campaña de Joe Biden, a la espera de que el exvicepresidente abandone la carrera para poder reemplazarlo como candidata moderada y como una alternativa ante la 'izquierdista' senadora demócrata Elizabeth Warren.

"No se equivoquen. Ella lo quiere", aseguró Morris, para añadir que no solo "lo está planeando" sino que "hará todo lo que pueda para lograrlo".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT