El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran el cadáver de una millonaria dentro de un refrigerador

Publicado:
La Policía tailandesa está buscando a una reciente amiga de la víctima que creen que podría proporcionar información valiosa sobre el crimen.
Encuentran el cadáver de una millonaria dentro de un refrigerador

La Policía tailandesa encontró el cadáver de una mujer dentro de un refrigerador en la ciudad de Chiang Mai, al norte del país. El cuerpo, atado de pies y manos, estaba cubierto de cal en polvo y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, informaron este lunes medios locales.

Wannee Jiracharoenying era una millonaria que se dedicaba a los negocios inmobiliarios. Después de dos semanas en las que amigos y familiares no consiguieron contactar con ella, el domingo fue reportada como desaparecida.

Tras iniciar una investigación, los agentes encontraron rápidamente el cuerpo en su casa debido al desagradable olor que desprendían los restos. Su avanzado estado de descomposición incluso impidió conocer de inmediato el sexo de la víctima.

Los investigadores no lograron localizar el auto ni el teléfono celular de la fallecida. Además, la Policía indicó que grandes sumas de dinero había sido retiradas de las cuentas de la mujer durante las dos semanas que estuvo desaparecida.

El pasado 16 de octubre, Jiracharoenying envió aparentemente un mensaje de texto a una amiga diciendo que estaba a punto de ir a Vietnam, pero nunca más se volvió a saber de ella. Cuando el hermano de la víctima tuvo conocimiento del supuesto viaje, sospechó que algo iba mal y alertó a la Policía.

Ahora las autoridades están buscando a otra mujer, identificada como Oom, que recientemente se había hecho amiga de Jiracharoenying y fue vista junto a ella en un evento donde la empresaria donó 19 millones de bahts tailandeses (630.000 dólares) a un hospital en la provincia.

Aunque todavía no ha sido identificada formalmente como sospechosa, la Policía cree que podría proporcionar información valiosa sobre el crimen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7