El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Colombia: Dos mujeres se van en coche de un hotel tras no pagar la cuenta y matan en su huida a un motociclista

Publicado:
Las turistas, de nacionalidad colombiana y peruana, tuvieron que ser escoltadas por uniformados para evitar que una turba de habitantes enfurecidos las linchara.
Colombia: Dos mujeres se van en coche de un hotel tras no pagar la cuenta y matan en su huida a un motociclista

Dos turistas arrollaron mortalmente a un motociclista mientas huían en un automóvil tras, presuntamente, no haber pagado la cuenta de un exclusivo hotel ubicado en el departamento de Huila (Colombia), informa Alerta Paisa.

Según videos proporcionados por los empleados del establecimiento, las mujeres —una colombiana de 31 años y otra peruana de 33— se escaparon del lujoso hotel, ubicado en el Desierto de la Tatacoa, sin cancelar la significativa suma por los servicios.

El plan de fuga se complicó

En su huida la conductora y su acompañante circularon rápidamente durante varios minutos por una carretera, cuando arrollaron a un motociclista. El conductor del ciclomotor, identificado como Jorge Tovar Molina, de 55 años, falleció poco después de recibir atención médica.

Según testigos, las mujeres intentaron darse a la fuga pero no pudieron hacerlo debido a que su vehículo había resultado gravemente dañado en el choque, siendo puestas a disposición de la Policía.

Las sospechosas tuvieron que ser escoltadas por los uniformados para evitar que una turba de personas molestas las linchara, señala Caracol Radio.

Las autoridades investigan el hecho y determinarán si las mujeres se encontraban en estado de embriaguez o si portaban algún tipo de sustancia estupefaciente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7