El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi vuelve a ser convocado a la selección argentina tras cumplir su sanción

Publicado:
El delantero del F.C. Barcelona disputará con la albiceleste los amistosos frente a Brasil y Uruguay.
Messi vuelve a ser convocado a la selección argentina tras cumplir su sanción

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, fue convocado este jueves por la selección argentina para enfrentar a Brasil y Uruguay, en dos encuentros amistosos que se disputarán el 15 y 18 de noviembre en Tel Aviv, Israel. 

El director técnico del conjunto argentino, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de jugadores e incluyó a Messi, quien volverá a vestir la camiseta albiceleste luego de haber cumplido una sanción, aplicada tras la expulsión que sufrió en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América, ante Chile. 

El futbolista había sido sancionado con una suspensión de tres meses y una multa económica de 50.000 dólares, después de haberse negado a recibir su medalla por el tercer puesto logrado en el torneo continental, y posteriormente haber acusado de "corrupción" a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), debido a su disconformidad con el arbitraje. 

La Asociación de Fútbol Argentino había hecho una presentación ante el Tribunal de disciplina de Conmebol con el objetivo de que le redujeran la pena al capitán del equipo, pero la entidad lo rechazó y mantuvo el castigo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7