El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vuelven a abuchear a Trump durante un partido de la Serie Mundial de béisbol (VIDEOS)

Publicado:
El enfado de los aficionados se debió a la transmisión de un anuncio publicitario de la campaña presidencial del actual mandatario.
Vuelven a abuchear a Trump durante un partido de la Serie Mundial de béisbol (VIDEOS)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido abucheado de nuevo, esta vez durante el séptimo partido de la Serie Mundial de béisbol disputado la noche de este miércoles entre Washington Nationals y Houston Astros, que jugaron de local.

La ira de los hinchas se debió a la transmisión de un anuncio publicitario de la campaña presidencial del actual mandatario, que apareció en las pantallas del estadio.

Es la segunda vez que Trump afronta ese tipo de reacción. El pasado 27 de octubre, durante el encuentro que enfrentó a los mismos equipos en Washington D.C., el público indignado coreó: "¡Enciérrenlo!".

Pese a que lo volvieron a abuchear, el presidente estadounidense felicitó al equipo ganador. "Felicidades a Washington Nationals por una gran temporada y una increíble Serie Mundial. ¡El séptimo partido fue maravilloso!", escribió en su cuenta de Twitter.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7