El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Feliz Halloween!": Una princesa tailandesa se fotografía con una 'cabeza cortada' de Trump (FOTO)

Publicado:
Antes de compartir la provocadora imagen, la mujer, de 68 años, había publicado fotos en las que aparecía luciendo distintos atuendos de Halloween.
"¡Feliz Halloween!": Una princesa tailandesa se fotografía con una 'cabeza cortada' de Trump (FOTO)

La princesa Ubolratana de Tailandia ha desatado este jueves una polémica en las redes sociales tras publicar una foto en la que aparece sosteniendo una cabeza de goma con los rasgos del presidente de EE.UU., Donald Trump, cubierta de heridas sanguinolentas.

La hermana mayor del rey Maha Vajiralongkorn publicó la imagen en su cuenta privada de Instagram con el comentario "¡Feliz Halloween en Sampeng!", en referencia a un mercado ubicado en el barrio chino de Bangkok.

Antes de compartir la provocativa foto, la mujer, de 68 años, había publicado fotos luciendo diversos atuendos de Halloween, en las que aparecía caracterizada como Maléfica de Disney o como una adivina.

La opinión de los usuarios oscila entra la de quienes piensan que la publicación es "vergonzosa", hasta la de quienes lo ven como una broma "divertida" de Halloween. Algunos comentaristas llegan incluso a preguntarse si no será una respuesta a la reciente suspensión de ciertas preferencias comerciales de Tailandia por parte de EE.UU.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7