El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un policía argentino de civil planta cara a una banda de ladrones y frustra un atraco en una carnicería

Publicado:
Los ladrones huyeron del lugar con el teléfono celular de una clienta de la tienda, pero ningún civil resultó herido.
VIDEO: Un policía argentino de civil planta cara a una banda de ladrones y frustra un atraco en una carnicería

Un agente de la Policía argentina que se encontraba fuera de servicio demostró su coraje al enfrentarse a tiros con una banda de delincuentes armados que el pasado martes intentaron asaltar una carnicería en la localidad de González Catán (provincia de Buenos Aires).

Según se aprecia en la grabación, captada por una cámara de vigilancia de la carnicería, los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 (hora loca), cuando un grupo de cinco ladrones entraron en el local y empezaron a amenazar con armas de fuego a uno de sus empleados y a una clienta.

El robo fue interrumpido por un policía que se encontraba fuera de servicio y decidió intervenir al escucharlos los disparos, informa el diario argentino Ámbito Financiero. El oficial respondió al fuego, pero los delincuentes lograron escapar llevándose consigo el teléfono móvil de la mujer. Al parecer uno de los asaltantes resultó herido, mientras que los civiles y el propio oficial salieron ilesos.

El encargado de la carnicería declaró que ya es el segundo robo que sufre y que van a cerrar la tienda debido a la inseguridad. "La sacamos muy barata. Le pudo pasar algo muy grave a cualquiera", añadió.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7