El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a puñaladas por un móvil a una futbolista internacional de la selección de Jamaica

Publicado:
El pasado septiembre debutó con gol en la selección absoluta de su país ante Cuba, a la que su equipo se impuso por 12-1.
Asesinan a puñaladas por un móvil a una futbolista internacional de la selección de Jamaica

La futbolista Tarania Clarke, de 20 años, murió este jueves en un hospital después de que una mujer la apuñalara durante una pelea por un teléfono móvil en Kingston, según informó en Twitter la Federación de Fúbtol de Jamaica (JFF, por sus siglas en inglés).

"La JFF llora la pérdida de Tarania Clarke, que resultó herida y, lamentablemente, falleció anoche tras sucumbir a sus heridas", reza el mensaje del organismo. Asimismo, destaca que la joven centrocampista marcó un gol el pasado septiembre durante la victoria por 12-1 de Jamaicana ante Cuba, en lo que supuso su debut con la selección femenina de fútbol de su país.

La Policía ya ha arrestado a la presunta autora del crimen, que podría ser una amiga de Clarke. Su muerte ha desatado una ola de desconsuelo en el país. "La Federación está profundamente entristecida por el fallecimiento de Clarke, que demostró ser una gran promesa, no solo como jugadora, sino también como persona", expresó Michael Ricketts, presidente de la JFF.

Apodada 'Plum Plum', esta futbolista formaba parte del equipo capitalino Waterhourse FC, que juega en la primera división de Jamaica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7