El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en que un atacante arranca de un mordisco parte de la oreja a un concejal local en Hong Kong

Publicado:
El desconocido hirió a 5 personas durante su agresión con un cuchillo en un centro comercial y fue detenido en el lugar.
Descargar video

Un atacante hirió con un cuchillo a varias personas en el centro comercial Cityplaza de Hong Kong este 3 de noviembre, mientras en la región se producían violentas protestas antigubernamentales.

Entre las víctimas se encuentra el concejal del distrito de Tai Koo, Andrew Chiu Ka Yin, que intervino para impedir la huida del delincuente. En las redes sociales se difundió un video, que muestra cómo el agresor, cuya identidad aún se desconoce, agredió bruscamente al funcionario y le arrancó de un mordisco parte de una oreja.

South China Morning Post señala, citando al asistente de Chiu, Eric Lee, que los médicos le practicaron una cirugía para reconstruir la oreja y ahora su estado se estima como estable.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

5 personas resultaron heridas tras el asalto. El propio agresor fue atacado por testigos y luego arrestado por la Policía.

Poco antes del hecho, policías antidisturbios se desplegaron en varios centros comerciales al conocerse que una gran cantidad de personas fueron convocadas a protestar en toda la ciudad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7