El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estaba en 'shock' y gritando": Jugador del Everton explica su reacción tras la grave lesión de André Gomes en el partido contra el Tottenham

Publicado:
Desde su cuenta de Instagram, el delantero turco Cenk Tosun le dedicó un emotivo mensaje a su compañero, deseándole una pronta recuperación.
"Estaba en 'shock' y gritando": Jugador del Everton explica su reacción tras la grave lesión de André Gomes en el partido contra el Tottenham

El delantero turco del Everton, Cenk Tosun, autor del tanto del empate en el partido del pasado domingo contra el Tottenham, en la jornada 11 de la Liga Premier inglesa, brindó declaraciones sobre los angustiantes momentos vividos en el campo, cuando trató de consolar a su compañero André Gomes, quien sufrió una dislocación y fractura de tobillo tras una dura entrada de Son Heung-Min, del equipo rival.

Al final del encuentro Tosun describió el doloroso episodio, que ha opacado el resultado de 1-1 en el estadio Goodison Park. "Todo el mundo estaba triste en el campo. Algunos jugadores estaban casi llorando y él [Gomes] estaba en 'shock'. Sus ojos se abrieron muchísimo y estaba gritando y chillando. Solo intenté abrazarlo y hablar con él. [...] No podíamos entenderlo. Él fue el que resultó lesionado", manifestó, según recogen medios locales.

Desde su cuenta de Instagram, el delantero le dedicó un emotivo mensaje a Gomes, deseándole una pronta recuperación. "Ganas, empatas, pierdes, pero todo eso no importa cuando sucede algo como esto. Desearía no haber marcado, desearía haber perdido 0-5 y que esto no sucediera. Sé que volverás más fuerte hermano y estaremos allí para ti", reza la publicación.

Tras la dura entrada que le supuso la roja directa, Son, quien se mostró claramente desconsolado y derrotado, y con las manos en el rosto y lágrimas abandonó el césped, no sin antes recibir el apoyo de otros jugadores, entre ellos el del propio Tosun.

Por su parte, Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, cuestionó la expulsión del surcoreano. "Todos nos sentimos muy mal por André. Quiero enviarle mis mejores deseos a él y a su familia para su recuperación […] Vamos a hablar sobre el VAR, el VAR necesita verificar si fue una mala entrada y no una lesión grave. Nos sentimos muy decepcionados con esta situación por parte del VAR", mencionó.

El Everton anunció a través de sus redes sociales que Gomes será sometido a una cirugía este lunes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7