El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un alcalde de Alabama que fue grabado abofeteando a una empleada

Publicado:
El hecho supuestamente ocurrió alrededor del 1 de octubre en el propio Ayuntamiento, pero la Policia sólo fue notificada de lo ocurrido tres semanas después.
Arrestan a un alcalde de Alabama que fue grabado abofeteando a una empleada

Michael McMillan, alcalde de la ciudad de Spanish Fort, ubicada en el condado de Baldwin (Alabama, EE.UU.), fue arrestado el pasado jueves, acusado de abofetear a una empleada.

El hecho supuestamente ocurrió alrededor del 1 de octubre en el Ayuntamiento citadino, pero la Oficina del Sheriff no fue notificada sino hace solo dos semanas, informa Fox 10.

McMillan se entregó a la Policía después que su abogado le notificara que había en su contra una orden de arresto pendiente, bajo cargos de acoso en tercer grado. Tras depositar una fianza fijada en 500 dólares, fue puesto en libertad.

"Hay algunas imágenes de video que captaron las cámaras", informó el fiscal de la localidad, David Conner. "Hemos recibido algunas solicitudes de esos registros, ahora las estamos revisando y dándoles respuesta", añadió.

McMillan no se ha presentado en el Ayuntamiento desde el breve arresto y aún no ha hecho comentarios sobre las acusaciones, según el citado medio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7