El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Facebook presenta su nuevo logotipo

Publicado:
Con esta actualización la empresa, que ahora posee varias aplicaciones, pretende distinguirse de la red social sobre la que se fundó.
VIDEO: Facebook presenta su nuevo logotipo

Facebook presentó este lunes su nuevo logotipo, que está "diseñado para dar claridad" con el objetivo de crear una "distinción visual entre la empresa y la aplicación".

Este logotipo es simplemente la palabra 'Facebook', que se muestra en varios colores, para representar las diferentes marcas pertenecientes a la empresa: azul para Facebook, verde para WhatsApp, rosado para Instagram, etc.

De esta manera, la compañía parece tener la intención de mostrar que Facebook, la compañía, no está completamente definida por Facebook, la red social, y que simplemente comparten el mismo nombre y los intereses de control.

Se prevé que la compañía empiece a emplear el nuevo logotipo "en las próximas semanas".

"Cuando comencé Facebook hace 15 años, no tenía idea de que eventualmente incluiría Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace y más", dijo el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, al hacer el anuncio en una publicación de Facebook.

"Muchas personas no saben que construimos estos productos, ni que nuestros equipos a menudo trabajan juntos. Pero creemos que la gente debería saberlo", agregó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7