El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos reclusos "armados y peligrosos" escapan de una prisión de California haciendo un agujero en el techo del baño

Publicado:
Santos Samuel Fonseca, de 21 años, y Jonathan Salazar, de 20, estaban encarcelados en espera de juicio por asesinato y otros graves delitos en casos separados.
Dos reclusos "armados y peligrosos" escapan de una prisión de California haciendo un agujero en el techo del baño

Dos reclusos catalogados como peligrosos escaparon el pasado domingo de una prisión en California (EE.UU.) haciendo un agujero en el techo de un baño, informan medios locales.

Santos Samuel Fonseca, de 21 años, y Jonathan Salazar, de 20, encontraron un punto ciego en los aseos de su unidad del centro de detención de adultos del condado de Monterey y abrieron un agujero de 20 cm de largo por 55 cm de ancho por el que llegaron a unos conductos de mantenimiento que estaban conectados con la calle, informó este lunes John Thornburg, portavoz del Departamento del Sheriff del condado californiano.

Ambos presos estaban encarcelados en espera de juicio por cargos de asesinato y otros graves delitos en casos separados. Thornburg advirtió que los fugitivos están considerados "armados y peligrosos" debido a la naturaleza de sus crímenes y pidió a los ciudadanos no acercarse a ellos si los identifican. El departamento ofrece una recompensa de 5.000 dólares por información que conduzca a su captura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7