Actualidad

Reportes: La Iglesia católica investiga a dos monjas en Sicilia por quedarse embarazadas

Publicado:
Ambas mujeres volvieron de una misión religiosa en su África natal, donde supuestamente habrían mantenido relaciones sexuales, violando así su voto de castidad.
Reportes: La Iglesia católica investiga a dos monjas en Sicilia por quedarse embarazadas

La Iglesia católica inició un proceso de investigación después de que dos monjas quedaran embarazadas, informa The Sun citando a una fuente eclesiástica en Roma. Las religiosas, que sirven en órdenes diferentes en la isla de Sicilia (Italia), regresaron de una misión religiosa en África, su continente natal. 

Una de ellas, de 34 años, descubrió que estaba embarazada al someterse a un examen médico después de sufrir dolores de estómago. La segunda, una madre superiora que trabaja en una institución de ayuda a mujeres necesitadas y a sus hijos, también descubrió que estaba encinta de varias semanas.

"Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de relación sexual", señala la fuente de la Iglesia, destacando que violaron su voto de castidad y lo más probable es que se vean obligadas a abandonar el servicio religioso. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT