El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuan a Angelina Jolie durante el rodaje de 'Los eternos' de Marvel a causa de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el set

Publicado:
Ocurrió en la isla española de Fuerteventura, que sirvió de base militar para el Ejército nazi durante el conflicto bélico.
Evacuan a Angelina Jolie durante el rodaje de 'Los eternos' de Marvel a causa de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el set

El elenco de la película 'Los eternos' —que incluye a la actriz estadounidense Angelina Jolie y a su colega escocés Richard Madden, entre otros— debieron ser evacuados de urgencia del set de rodaje a raíz del hallazgo de una antigua bomba sin explotar.

El hecho ocurrió en la isla española de Fuerteventura, la segunda más grande de las Islas Canarias, informó este lunes The Sun con cita a una fuente dentro del equipo de filmación, aunque sin precisar la fecha exacta del suceso.

El medio precisa que el hallazgo causó pánico entre los presentes, de modo que tanto los actores como el equipo de producción fueron inmediatamente trasladados a una distancia segura. Asimismo, al lugar acudió un equipo de expertos en explosivos, quienes realizaron una detonación controlada del artefacto.

La isla de Fuerteventura fue utilizada como base militar por el Ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial, por lo cual se cree que el origen de la bomba se remonta a los años de ese conflicto bélico.

"Eso fue obviamente aterrador, la bomba pudo haber estado ahí por décadas sin ser tocada pero quién sabe lo que podría haber pasado si alguien la hubiera alterado", expresó la fuente de The Sun.

Y añadió: "Algunas de las más grandes estrellas del mundo se encontraban en el set y nadie iba a correr ningún riesgo", pero "afortunadamente los expertos se encargaron de ello".

'Los eternos' es un filme basado en los superhéroes homónimos de Marvel Comics y su estreno está previsto para noviembre de 2020.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7