El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Fallece a los 53 años el famoso culturista alemán Pit Trenz

Publicado:
Pit Trenz fue ingresado en un hospital alemán a causa de una neumonía lo que, sumado a su delicado estado de salud, acabo provocándole la muerte.
FOTOS: Fallece a los 53 años el famoso culturista alemán Pit Trenz

El veterano culturista y entrenador, Pit Trenz, que representó a Alemania durante toda su carrera dentro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés), falleció el pasado domingo, a la edad de 53 años, en un hospital de Alemania. La muerte del deportista fue anunciada por su mujer, Sarah Trenz, a través de una publicación en Instagram acompañada de un emotivo mensaje.

"Mi esposo, mi corazón, la mejor persona que he conocido... está en el cielo esta noche. No hemos ganado esta dura pelea de 4 largas semanas. Pit era un luchador y logró muchos imposibles. Pero como aquí nunca ha peleado. Lo dio todo al máximo. ¡Estoy muy orgullosa de él!", fueron algunas de las palabras que Sarah dedicó a su difunto esposo.

El exculturista estuvo luchando contra problemas de salud y a principios de año fue ingresado en un hospital en relación con su condición cardíaca. Le fueron recetados medicamentos que no reaccionaron bien con su cuerpo y acabaron provocando una insuficiencia orgánica, informa Fitness Volt.

En octubre, Trenz fue ingresado en una clínica en Grecia debido al empeoramiento de su estado de salud. Posteriormente, fue trasladado a un hospital en Alemania el 25 de octubre, donde le diagnosticaron neumonía.  A causa de la enfermedad, sus pulmones colapsaron lo que finalmente le causó la muerte.

La pérdida de Trenz —que había competido en todo el mundo y entrenado a deportistas como Dennis Wolf y Markus Rueh— afectó a sus amigos y seguidores que también compartieron publicaciones en las redes sociales lamentando su muerte.

"Mi amigo y exentrenador Peter Trenz murió demasiado joven. Nuestros pensamientos están con su familia y su esposa. Siempre serás recordado", escribió Markus Ruehl, uno de los campeones de IFBB, en su Instagram.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7