El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un arquero brasileño le pega a su rival una fuerte patada y provoca una de las infracciones más violentas de la temporada

Publicado:
En un intento por quitarle el balón al delantero del equipo contrario, Marcelo Lomba del Inter de Porto Alegre saltó con ambas piernas hacia adelante en una temeraria entrada.
VIDEO: Un arquero brasileño le pega a su rival una fuerte patada y provoca una de las infracciones más violentas de la temporada

El reciente clásico de Porto Alegre, que se jugó el pasado domingo, estuvo marcado por una de las actitudes más violentas de la temporada, protagonizada por el arquero del Inter de Porto Alegre, Marcelo Lomba, quien le pegó al delantero del Gremio, Luciano, una fortísima patada.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el Gremio ganaba 1-0, Lomba salió del área para quitarle el balón a Luciano y evitar así que anotara un gol. El portero saltó con ambas piernas hacia adelante contra su rival. 

Milagrosamente Luciano no resultó lesionado, mientras que Lomba recibió una tarjeta roja por sus acciones. El delantero de Gremio pudo continuar jugando y, al final, el partido terminó con la victoria de su equipo por 2-0. 

Varios hinchas, por su parte, compararon la patada de Marcelo Lomba con la que intentó darle Oscar Ruggeri a José Luis Chilavert en un partido entre el San Lorenzo y el Vélez en el torneo Clausura 1996. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7