El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ustedes necesitan divorciarse": Afirman que la reina Isabel II ordenó en una carta la separación de Lady Di y el príncipe Carlos

Publicado:
Una conocida comentarista asegura que a la pareja real se le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad que les impidió hablar sobre este y otros detalles.
"Ustedes necesitan divorciarse": Afirman que la reina Isabel II ordenó en una carta la separación de Lady Di y el príncipe Carlos

Luego de que la princesa Diana de Gales comentara en una explosiva entrevista, en 1995, las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos, y otros detalles personales, la reina Isabel II de Inglaterra ordenó la disolución del matrimonio, cosa que manifestó a través de una carta.

Así lo sostiene la escritora Angela Mollard, reconocida comentarista de la Casa Real británica que recientemente citó en un 'podcast' lo que, según afirmó, es parte del contenido de una misiva que nunca fue revelada a los medios.

"Luego de que Diana hablara con [BBC] Panorama [...] cuando dijo que 'somos tres en este matrimonio', la reina de hecho intervino", detalló Mollard. "La reina rápidamente envió una carta a Diana en la que dijo: 'Ustedes necesitan divorciarse'", agregó.

La autora se refiere al famoso episodio en el que Lady Di, en secreto, dejó entrar al Palacio de Kensington a un equipo de filmación de la BBC, al que hizo escandalosas revelaciones dos años antes de perecer en un accidente automovilístico.

"Todavía estaban casados cuando se hicieron estas grandes, enormes entrevistas", señala Mollard, recordando que la separación se produjo en 1996. "Hubo obviamente un acuerdo de confidencialidad, que les impidió a ambos discutir [públicamente] los detalles del divorcio y de su vida matrimonial", agregó.

Recientemente, el príncipe Enrique de Sussex, hijo menor de Lady Di, afirmó que su esposa Meghan Markle está siendo "víctima de las mismas fuerzas poderosas" que persiguieron a su madre hasta su muerte.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7