Actualidad

Político indio asegura que la leche de vaca "tiene oro" y sugiere a la gente que coma perro

Publicado:
Este hombre estima que matar reses es un delito.
Político indio asegura que la leche de vaca "tiene oro" y sugiere a la gente que coma perro

Dilip Ghosh, presidente del Partido Bharatiya Janata (BJP) en Bengala Occidental (India), arremetió contra "los intelectuales" que comen carne de vaca en lugares públicos y sugirió que también deberían ingerir perros, informa la agencia ANI. 

"Les digo que también coman carne de perro, su salud estará bien sin importar el animal que ingieran, pero ¿por qué en las calles?", declaró ese político indio, quien estima que matar vacas es un delito porque su leche "tiene oro".

"La vaca es nuestra madre y sobrevivimos por consumir leche de vaca así que, si algunos se portan mal con mi madre, les trataré como deben ser tratados" debido a que matar esos animales y consumir su carne "es un pecado grave", manifestó Ghosh durante un festival hindú.

Las declaraciones de este dirigente del BJP generaron burlas y comentarios negativos en Internet: unos estimaron que eran "irrelevantes y sin sentido" por carecer de fundamento científico, mientras que otros le aconsejaron "quedarse en casa con su intolerancia".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7