El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Filmaba a una mujer por debajo de la falda y luego muere a manos de unos testigos indignados

Publicado:
Los agentes de Policía le brindaron los primeros auxilios en un intento por reanimarlo. La causa de la muerte está siendo investigada.
Imagen ilustrativa

En Singapur, un hombre que supuestamente filmaba a una mujer por debajo de la falda ha muerto en las manos de un grupo de cinco personas que lo detuvieron por sus acciones.

"Solo estábamos cumpliendo con nuestro deber cívico, y esperábamos que llegara la Policía", dijo el 3 de noviembre una de las personas que participaron en la detención, citada por medios locales.

El hombre, de 46 años, salió corriendo de la estación de metro donde aparentemente grababa el video, tras ser sorprendido por otros miembros del público. Los testigos lograron capturarlo después de unos 500 metros de distancia y lo inmovilizaron en el suelo.

Cuando llegó la Policía, el individuo no tenía pulso, por lo que le realizaron reanimación cardiopulmonar y los paramédicos constataron su muerte. Una de las personas que participó en la persecución dijo que aflojó la sujeción del ahora difunto cuando este comenzó a vomitar, y negó que le haya estrangulado.

La muerte de ese individuo ha sido catalogada como un deceso no natural y la Policía está investigando el caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7