El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Qué esperar de la Semana Rusa de Internet en Moscú que presenta lo último en la Red y un robot humanoide

Publicado:
El diálogo entre el Estado y la industria de Internet será el enfoque clave del foro. Además, expertos ensañarán cómo gestionar el progreso técnico y desarrollar un negocio en Internet, entre otras cosas.
Imagen ilustrativa

Este 12 de diciembre, en Moscú abrirá sus puertas la Semana Rusa de Internet (RIW 2019) que ofrecerá a sus participantes un formato multilateral que incluirá un foro, una exposición y una plataforma de diálogo a gran escala.

De acuerdo con los organizadores, el diálogo entre el Estado y la industria de Internet será el enfoque clave de la RIW 2019. Además, el programa y las plataformas de discusión del foro están diseñados de tal manera que cada orador, participante y periodista pueda plantar preguntas abiertamente y comprender cómo Internet y el Estado pueden beneficiarse mutuamente sin perjudicarse.

Asimismo, en la RIW 2019 los participantes discutirán en detalle y mostrarán cuánto la tecnología ha penetrado en nuestras vidas. En la parte educativa del programa, los oradores de la RIW 2019 contarán cómo gestionar el progreso técnico, desarrollar un negocio en Internet, gestionar eficazmente los procesos comerciales digitales, trabajar con blogueros, ocuparse del 'marketing' en deportes electrónicos y mucho más.

'Robot compañero'

Un 'robot compañero' de aspecto humano y de servicio autónomo, fabricado por la empresa rusa Promobot, también participará en la RIW 2019.

Según la compañía —que ya ha empezado las ventas de este robot — se trata del primer androide humanoide en el mundo, que no solo imita la apariencia de una persona, sino que también puede integrarse en los procesos comerciales

El programa completo la RIW 2019 se actualiza regularmente y está disponible en su sitio web oficial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7