El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Identifican a un posible implicado en la desaparición de la hijastra del luchador de la UFC Walt Harris

Publicado:
El suceso provocó que este luchador cancelara la pelea que iba a disputar contra el británico Alistair Overeem el 7 de diciembre.
Identifican a un posible implicado en la desaparición de la hijastra del luchador de la UFC Walt Harris

La Policía de Alabama (EE.UU.) ha publicado imágenes de Ibraheem Yazeed porque estaría involucrado en la desaparición de Aniah Haley Blanchard, hijastra del luchador estadounidense de la UFC Walt Harris, un suceso que tuvo lugar el pasado 23 de octubre en la ciudad de Auburn. 

Con la difusión de este video grabado por cámaras de seguridad, las autoridades locales desean obtener cualquier información que permita localizar a ese sujeto, quien se encontraba en la misma tienda de comestibles en el momento en que esa joven de 19 años fue vista por última vez, informa el portal Auburn News.

Yazeed posee un historial delictivo y se encuentra en libertad bajo fianza por cargos de secuestro e intento de asesinato en otra jurisdicción, con lo cual está calificado como "peligroso y potencialmente armado".

Esa adolescente fue reportada como desaparecida el 24 de octubre y dos días después unos agentes localizaron su vehículo cerca de un complejo de apartamentos en Montgomery —unos 88 kilómetros al suroeste de Auburn— con daños significativos en la parte delantera. 

La situación ha provocado que Harris se dedique por completo a buscar a su hija adoptiva y haya cancelado su pelea contra el británico Alistair Overeem, un evento que se iba a celebrar en Washington el próximo 7 de diciembre. 

Quien facilite cualquier información sobre el paradero de Aniah Haley Blanchard recibirá una recompensa de 105.000 dólares, de los cuales el presidente de la UFC, Dana White, aportaría 25.000 como acto de solidaridad con Walt Harris.

View this post on Instagram

#FindAniah

A post shared by Walt Harris (@thebigticket205) on

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7