El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Condenan a un hombre que mató a su mujer con seis balazos y asegura que estaba sonámbulo

Publicado:
El agresor habría amenazado tantas veces con matar a su madre que la víctima ya no tendría miedo cuando escuchaba esas palabras.
Condenan a un hombre que mató a su mujer con seis balazos y asegura que estaba sonámbulo

Raymond Lazarine ha sido condenado por asesinar a disparos a su esposa en diciembre de 2013 a pesar de que habría cometido ese crimen de manera involuntaria mientras estaba sonámbulo, informa la cadena ABC.

Un jurado de Houston (Texas, EE.UU.) estimó el pasado 7 de noviembre que el acusado era culpable de balear seis veces a Deborah Lazarine, incluidos dos impactos en la cabeza y uno en la espalda. 

La noche del suceso, el agresor llamó a su hijo y le contó que había soñado que mataba a su esposa, con la que llevaba 35 años casado. Ese varón testificó que su padre recibió tratamiento psiquiátrico durante más de una década y, a veces, mezclaba con alcohol los medicamentos que le recetaban.

Krysta Johns, una hija de la fallecida e hijastra del homicida, describió al sospechoso como una persona grosera que bebía mucho y amenazó tantas veces con matar a su madre que la víctima ya no tenía miedo cuando escuchaba esas palabras.

El abogado de Lazarine, Feroz Merchant, expuso durante el juicio que "fue un sueño" y el acto "no fue voluntario", pero ese argumento no convenció al tribunal y Raymond Lazarine podría ser sentenciado a cadena perpetua.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7