El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Regresa del trabajo y descubre que hay una mujer malherida, un hombre y perro muertos y una amenaza de bomba en la pared de su casa

Publicado:
La mujer falleció antes de que llegara la ambulancia. La Policía tuvo que evacuar todo el vecindario en busca de artefactos explosivos.
Regresa del trabajo y descubre que hay una mujer malherida, un hombre y perro muertos y una amenaza de bomba en la pared de su casa

La Policía evacuó una comunidad y los artificieros buscaron una posible bomba en Simi Valley (California, EE.UU.) la noche de este 7 de noviembre, después de que un hombre llamara a las autoridades al encontrar en su casa a una mujer gravemente herida.

El individuo, cuyo nombre no ha sido revelado, regresó su hogar del trabajo y halló en la cocina a la víctima, con heridas graves y tumbada en el suelo ensangrentado. La mujer falleció antes de que llegaran los paramédicos, informó a los medios el sargento de la Policía de Simi Valley, Chris Johnson.

Durante la inspección de la vivienda, los agentes encontraron una inscripción en la pared que sugería que había una bomba en la casa, por lo cual esta y las propiedades adyacentes —47 vecinos— fueron evacuadas.

Tras una inspección, con la participación de un robot artificiero, no se encontró ningún artefacto explosivo, pero la Policía descubrió a un hombre y un perro muertos, con heridas de bala. Johnson indicó que había mucha sangre en la casa y que el propietario del inmueble conocía a las víctimas.

Caso resuelto

Tras un día de investigación de este suceso, la Policía ha aclarado este viernes que fue el trágico desenlace de una discusión familiar. Michael John Cullen, de 33 años, mató a tiros a su madre, Esperanza Guadalupe Cullen, de 58 años, y al perro de la familia, y escribió en la pared "Hay una bomba dentro, no abrir [o] explotará". Luego se suicidó de un disparo.

El dueño de la casa es el tío de Michael John Cullen, quien dio parte a las autoridades. De acuerdo con el comandante de la Policía local, Steve Shorts, parece que la madre de Michael estaba de visita y el hijo tuvo una disputa con ella, que desencadenó la tragedia. Se desconoce de qué trataba la discusión y no hay más víctimas ni sospechosos, indicó la Policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7