El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lula comparte en la Red un video mientras entrenaba a lo Rocky Balboa antes de salir de la cárcel

Publicado:
El expresidente de Brasil fue liberado de la sede policial de Curitiba donde permaneció encerrado 580 días.
Lula comparte en la Red un video mientras entrenaba a lo Rocky Balboa antes de salir de la cárcel

Poco después de enterarse de que sería liberado de prisión, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, decidió mostrarse haciendo ejercicio con la canción principal del filme 'Rocky III' en un video que difundió con su cuenta personal de Twitter. 

En las imágenes, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) levanta pesas mientras suena la canción 'Eye of Tiger' de la banda Survivor, que se popularizó gracias a esa película en la que el actor estadounidense Sylvester Stallone volvió a interpretar al boxeador Rocky Balboa. 

Tras permanecer un año y siete meses encarcelado por una causa de corrupción y blanqueo de capitales, el exmandatario recuperó su libertad luego de que el Supremo Tribunal Federal (STF), fallara a favor de un planteo de inconstitucionalidad respecto a la prisión de una persona condenada antes de que se agoten todos los recursos de nulidad del proceso. 

Minutos después de publicar este video a lo Rocky, Lula salió de la sede de la Policía Federal de Curitiba, donde lo aguardaban sus familiares y miles de seguidores que vitoreaban su nombre.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7