El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ibrahimovic podría dejar EE.UU. y volver a un grande de Europa

Publicado:
El contrato del jugador sueco con Los Angeles Galaxy expira el próximo mes de diciembre.
Ibrahimovic podría dejar EE.UU. y volver a un grande de Europa

El famoso futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que defiende los colores de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer de EE.UU. (MLS, por sus siglas en inglés), podría volver a jugar en Europa y regresar al AC Milan, según sugirió este jueves el comisionado de la MLS, Don Garber, durante una entrevista con el canal ESPN. 

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores, como sucedió con [David] Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", señaló Garber. 

El contrato de Ibrahimovic con Los Angeles Galaxy, donde ha estado jugando desde marzo del 2018 y ha anotado 53 goles en 58 partidos, terminará el próximo mes de diciembre. 

No obstante, las declaraciones del comisionado aún no han sido confirmadas por el futbolista. Por su parte, el vicepresidente de comunicaciones de la MLS, Dan Courtemanche, negó que Ibrahimovic regrese a Europa. 

Mientras tanto, el futuro del jugador sueco aún no está claro. Pero si las declaraciones de Garber resultan ciertas, será la primera vez que Ibrahimovic vuelva a un club donde ya ha jugado. En sus dos temporadas en el AC Milan el futbolista ganó dos títulos: la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia en el 2011.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7