El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Un avión de pasajeros sufre un incendio momentos después de aterrizar en Egipto

Publicado:
En ese aparato de la compañía ucraniana SkyUp Airlines con destino a Sharm el Sheij viajaban 189 pasajeros y siete tripulantes.
FOTOS, VIDEO: Un avión de pasajeros sufre un incendio momentos después de aterrizar en Egipto

Los bomberos del aeropuerto de Sharm el Sheij (Egipto) tuvieron que apagar un incendio en el tren de aterrizaje de un Boeing 737-800 momentos después de tomar tierra el 9 de noviembre, informan medios locales.

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran el incidente que afectó al vuelo PQ 7153 de la compañía ucraniana SkyUp Airlines, que partió de Zaporozhie (Ucrania) con 189 pasajeros y siete tripulantes.

El Ministerio de Aviación Civil de Egipto informó que las llamas se debieron a una fuga de aceite hidráulico procedente de un neumático y el responsable de ese organismo, Younis al Masri, agradeció a los empleados del aeropuerto por su profesionalidad.

Por su parte, la aerolínea afirmó que su avión aterrizó "de manera normal" y nadie resultó herido, pero ha suspendido los vuelos de ese aparato hasta remplazar la rueda y el freno afectados por el incidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7